Fotogramas de mis nuevos Timelapses.

Os dejo unas capturas de algunas de las escenas que he captado a lo largo de esta temporada y que incluiré en el proyecto en el que estoy trabajando.

bardenas-ded-frame

Castillo de tierra, Bardenas Reales, Navarra.

Estoy en la parte más difícil, componer una música acorde a la idea que quiero expresar en este vídeo. Pero espero que me llegue pronto la inspiración y pueda terminarlo.

 

Tormenta sobre Guadalajara cuidad.

Tormenta sobre Guadalajara cuidad.

Campos al final de la Primavera, Soria.

Campos al final de la Primavera, Soria.

Bardenas Reales, Navarra.

Bardenas Reales, Navarra.

Monte Laturce cubierto por niebla, La Rioja.

Monte Laturce cubierto por niebla, La Rioja.

 

Responder

