Video RAW por menos de 300€, Canon 50D

Parece imposible, pero es verdad una cámara con más de 5 años se puede convertir en una maquina de cine digital. La canon 50D aprecio en el 2008 justo antes de la 5D MkII y la aparentemente ya empezaba a estar un poco desfasada, pero ahora parece que esto no es así, resulta que ya incorporaba la función de grabar en vídeo pero estaba deshabilitada por firmware.

Un usuario del foro EOSHD  ha hecho unas pruebas con Magic Lantern y los resultados son asombrosos. Parece ser que su comportamiento en condiciones de baja luz a isos altos es muy bueno, y que apenas tiene artefactos como el aliasing. El test que podemos ver en el siguiente vídeo está hecho con una tarjeta Compact-Flash Sandisk de 32GB  con una velocidad de 95MB/s, esto le ha permitido grabar a una resolución de 1592×720 sin ninguna perdida de fotogramas. Este es el vídeo.

Después de está noticia solo queda ver mas pruebas y ver si esto es así realmente. Esto seguro hará que la 50D suba su valor en el mercado de segunda mano o que aquellos que se habían pensado desprender de ella ahora se lo empiecen a pensar.

Este es otro ejemplo pero en anamorfico.

Fuente de la noticia EOSHD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s